DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN
Documentación e Información: Área de la DEU encargada de recibir los programas y/o proyectos de extensión universitaria tanto de casa matriz como de las filiales para su revisión, análisis y ajuste según el Reglamento vigente, para la sugerencia de aprobación a las autoridades competentes. También, recepción de informes de cierre de los proyectos aprobados y realizados en Casa Matriz para su correspondiente registro, aplicación y sugerencia de carga al sistema ACAD 5.
Tiene como responsabilidad el manejo de la plataforma institucional de la base de datos de extensión cuyos resultados mensuales son reportados a la Dirección de Planificación para su informe a los Entes de Control sobre el cumplimiento de las metas físicas planificadas realizadas en el año fiscal correspondiente.
Además, la actualización permanente del flujo de los proyectos de extensión en la página web institucional, desde su entrada hasta su cierre. Y la consolidación de las actividades realizadas anualmente por los docentes según registro en la plataforma institucional para las constancias de extensión universitaria.
En la sección Información se procesan las planillas a y b del anexo (B) del Reglamento de Extensión Universitaria y se registran los créditos estudiantiles en el sistema académico (Acad5) y la participación de los docentes en las actividades de extensión en sus diferentes niveles.
Plantel:
- Ing. Agr. Ernesto Escobar Chávez
Correo: ernesto.escobar@agr.una.py – infodoc.ext@agr.una.py
- Lic. Gustavo Ramírez
Correo: gustavo.ramirez@agr.una.py
- Lic. Santiago Nicolás Rojas
Correo: actividades.extensión@agr.una.py
Horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a 14:00 hs.