- Teacher: SANTIAGO RAMON ESQUIVEL
- Teacher: RAÚL ANTONIO VIEDMA INCHAUSTTI
- Teacher: PEDRO CAŃETE AGUIRRE
- Teacher: LETICIA LORENA LEON FRETES
- Teacher: MIGUEL TOMAS FIGUEREDO AGUAYO
- Teacher: RODOLFO GRAU BRIZUELA
Definir nuestro negocio es definir cuál es la razón de ser y cuál es la necesidad de los consumidores que nuestro producto satisface. Para ello, entonces necesitamos saber cuáles son las necesidades más frecuentes que satisfacen los clientes cuando compran un producto.
A medidas que los individuos miembros de una sociedad se van especializando en sus actividades económicas, van dependiendo cada vez más de los demás para abastecerse de los productos y servicios que necesitan. Así se inicia un proceso de intercambio entre compradores y vendedores.
Bienvenidos a todos los estudiantes y docentes en la plataforma virtual del modulo "Marketing Agrario".
- Teacher: MARTIN ARIEL BLANCO DESVARS
- Teacher: Noelia Isabel Godoy Medina
- Teacher: GENARO MARCIAL TORALES SOLIS
- Teacher: JUAN JOSE BONNIN ACOSTA
- Teacher: SERGIO MANUEL CHAMORRO DIAZ
- Teacher: MÓNICA GAVILÁN JIMÉNEZ
- Teacher: Samia Romero
- Teacher: LETICIA LORENA LEON FRETES
- Teacher: NESTOR ANDRES ROJAS SANTACRUZ